Quienes somos

Nuestro por que

Soñamos con un mundo donde todos los seres humanos reconozcan sus talentos y lo pongan al servicio de sí mismos y de los demás.

Nuestro como

Generamos resultados que emocionan a través de experiencias que nos brindan nuevas formas de ser que nos conectan con nuestra mejor versión.

Nuestro que

Diseñamos y ejecutamos proyectos formativos y de integración que motivan, unifican y animan a individuos y equipos.

Empoderando

a nuestros clientes

Somos el aliado estratégico en el desarrollo de iniciativas para los colaboradores, dentro de todo tipo de organizaciones. Combinamos diferentes elementos para desarrollar proyectos únicos e inolvidables, ajustados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes así como a las tendencias de un mercado en constante cambio. Bajo el lema RESULTADOS QUE EMOCIONAN, apelamos a las emociones para lograr resultados permanentes en los individuos.

Experiencias que ANIMAN, MOTIVAN e INTEGRAN a equipos de todo tipo de organizaciones con mas de 12 años de experiencia en un mercado creciente y cambiante.

Metodología

Nuestros productos están basados en una metodología
que se apoya en el aprendizaje experiencial, desarrollando experiencias metafóricas que podemos aplicar en reuniones, congresos y convenciones tanto en salones como en espacios abiertos.

En Integra combinamos diferentes elementos para desarrollar proyectos únicos e inolvidables, ajustados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes así como a las tendencias de un mercado en constante cambio.

“El Verdadero líder es quien potencializa las capacidades de su equipo”

Team Building

Son actividades que alientan al personal a trabajar en equipo. Desde una aventura de paintball o un set de ejercicios dentro de un salón de reuniones, presencial o virtual. Su propósito es llevar al personal a descubrirse como equipo, para incrementar su productividad, motivación y confianza mientras pasan un buen rato.
Aproveche su próximo evento corporativo y conviértalo en una oportunidad de crecimiento para su equipo.

Nuestros valores

Creemos en el infinito potencial de los seres humanos.

Creemos en el desarrollo humano como base para el desarrollo organizacional.

Creemos en las organizaciones, y en su potencial infinito para crear abundancia para la sociedad.

Creemos en la capacitación vivencial como base para descubrir mejores formas de SER para lograr una transformación.

Creemos que con Pasión, Excelencia, Innovación, Trabajo en Equipo, Compromiso y Proactividad, Conciencia se puede alcanzar cualquier objetivo sin importar lo grande que parezca.