IDENTIDAD

   Integra es el aliado estratégico para el desarrollo de iniciativas para los colaboradores dentro de organizaciones de todo tipo.

    En Integra combinamos diferentes elementos con el fin de desarrollar proyectos únicos e inolvidables, ajustados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes así como a las tendencias de un mercado en constante cambio.

  Bajo el lema RESULTADOS QUE EMOCIONAN, apelamos a las emociones para lograr resultados permanentes en los individuos, incidiendo en su productividad, eficiencia y entrega a sus labores desarrollando sentido de pertenencia y empoderamiento.

VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

+

PROACTIVIDAD

+

COMPROMISO

+

CREATIVIDAD

+

MISIÓN

  Brindamos a nuestros clientes servicios innovadores que reflejen la calidad que nos caracteriza, ofreciendo un servicio completamente personalizado a fin de responder a sus necesidades, garantizando la satisfacción y superando sus expectativas.

VISIÓN

  Ser la empresa líder en el desarrollo de proyectos y proveedores de soluciones a nivel nacional e internacional, enmarcadas en la nueva era de la industria de la hospitalidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, y logrando establecernos ante ellos como aliados estratégicos.